Gracias.

El 9 de mayo de 2018, el gobernador Phil Murphy respaldó a lxs Dreamers del estado, firmando S-699, una ley que abrió las puertas de la educación superior a miles de inmigrantes de New Jersey. Esta victoria continua la lucha iniciada por jóvenes de grupos como Wind of the Spirit, the New Jersey Dream Act Coalition y muchos más que ganaron acceso a la matrícula in-state en 2013.

Gracias a nuestros patrocinadoras legislativos: asambleísta Gary Schaer, asambleísta Annette Quijano, asambleísta Mila M. Jasey, senadora Teresa Ruiz, senadora Sandra Cunningham y senadora Nellie Pou por su liderazgo extraordinario.

Muchas gracias a  New Jersey Policy Perspective por su liderazgo e investigación impactante, a la ACLU of New Jersey por su apoyo legal y visión.

Mil gracias a Latino Action NetworkAmerican Friends Service CommitteeNew Jersey Alliance for Immigrant JusticeLatin American Legal Defense and Education Fund, Inc.UndocuRutgersRU Dreamers, We the Dreamers, UndocuJerseyFaith in New JerseyRutgers AAUP-AFTNew LaborNew Jersey Working Families Alliance y tantos otros por su compromiso tan fuerte.

Esta victoria es un PRIMER PASO en asegurar que New Jersey sea un estado justo y acogedor; tenemos que seguir levantándonos frente al racismo y odio. Síganos en nj4dreamers.com para actualizaciones.


También les agradecemos a todxs lxs miembrxs del Proyecto de Poder Juvenil (Youth Power Project) de Se Hace Camino NJ por la idea para este sitio, y por su retroalimentación durante todo el proceso de crearlo. Gracias también a Kate Reed, una pasante en Make the Road y una estudiante del cuarto año an Princeton University, por ayudarnos a realizar esta idea.